Alberto Torres Bondia

Titulado en 2006 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia en la especialidad de Urbanismo.

Se forma en distintos despachos de reconocido prestigio como Dominique Coulon & associés en la ciudad de Estrasburgo y Escario Arquitectos en la ciudad de Valencia como director de proyectos, desarrollando en ellos proyectos de arquitectura pública de gran envergadura.

De forma paralela desarrolla su actividad profesional a modo individual participando en concursos de arquitectura, obteniendo diversos reconocimientos. Estos concursos suponen un laboratorio de ideas que posteriormente pone en práctica en la realización de diversos proyectos de vivienda.

David López Mateo

Titulado en 2007 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia en la especialidad de Edificación.

Durante el trascurso de la carrera se forma en el estudio de arquitectura de Antonio Altarriba, donde pasa a ser colaborador habitual tras su titulación durante más de 10 años, llegando a ocupar el puesto de director del área de proyectos. Durante esta colaboración participa en múltiples proyectos de vivienda unifamiliar y plurifamiliar galardonados con diversos premios a nivel nacional e internacional.

Compagina su carrera profesional colaborando con diversos compañeros en distintos concursos de arquitectura, proyectos de paisajismo y especializándose a modo individual en el cálculo de estructuras.

Estudio

Tras años colaborando conjuntamente, los arquitectos Alberto Torres y David López fundan el despacho SALT arquitectura en la ciudad de Valencia.

SALT arquitectura es un equipo especializado en arquitectura de obra nueva, rehabilitación, reformas, interiorismo y paisajismo. Su objetivo ante cada nuevo encargo es el de tratar cada proyecto como algo único, atendiendo a las necesidades de cada cliente, así como a la ubicación, el entorno o la historia, para tratar de este modo de ejecutar una arquitectura honesta y de calidad.

chevron-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram